Pastillas para Adelgazar: Funcionan? Cuales son las Mejores?

  • Cruzito
  • Publicado hace 2 años

En estos últimos anios hemos podido observar que han salido a la venta una gran cantidad de pastillas para adelgazar, las cuales prometen que nos harán bajar de peso de forma inmediata. Y ahí es cuando nos entra la duda si en verdad funcionan, pues en el articulo de hoy veremos cuales son las mejores y que es lo que hacen estas pastillas.

De todos los productos para bajar de peso que existen hoy en día, solo el 30% de ellos funcionan realmente. Como dije anteriormente, existen una gran variedad, donde podemos encontrar a los famosos termogenicos, pastillas de extracto de frutos (como la Garcinia Cambogia) y otros como pueden ser el Metabolic Cla o L-Carnitina. Para aclarar un poco a cada uno, pondré una descripción breve sobre las diferencias entre estas pastillas para adelgazar:

Termogenicos:

Las pastillas para adelgazar termogenicas (quemagrasas), son una de las mas conocidas mundialmente, pues muchos atletas o personas amante del fitness las utilizan. Existen muchas marcas, aunque son pocas las que realmente funcionan. A estas pastillas se la denominan termogenicos, debido a que contienen diferentes sustancias para quemar la grasa de forma rápida. Su principal función es acelerar el metabolismo, disminuir el apetito, quemar las grasas alojadas, dar un plus de energía, regular la tiroides y eliminar la retención de líquidos. Estos productos están destinado principalmente a las personas que realizan actividades físicas, debido a que solamente funcionan al 100% cuando se realiza una actividad diaria. Ademas estas pastillas para adelgazar están hechas con el propósito de eliminar grasas en corto plazo. Este tipo de productos son los que realmente funcionan, igualmente mas abajo hablare sobre las marcas que realmente funcionan.

Extractos de Frutos:

Este es otro de los productos para bajar de peso que se ha puesto de moda, se trata básicamente de capsulas de extractos de frutos. La mas conocida hoy en dia es la Garcinia Cambogia, aunque también existen otros como Yohimbe. Este tipo de producto esta destinado a la perdida de peso a largo plazo y para su utilización a diario. Lo bueno de estas capsulas es que son 100% naturales y ayudan con muchas cosas en nuestro organismo como: La perdida de grasa, eliminar la retención de líquidos y normalizar la tiroides. Este tipo de producto funcionan, pero como pasa con los termogenicos, son pocas las marcas que realmente hacen lo que prometen.

Metabolic Cla:

Este es otras de las pastillas para adelgazar que se ha vuelto furor (por así decirlo), este producto puede venir en capsulas o en polvo. Este producto básicamente se trata de grasas insaturadas (natural) donde supuestamente nos ayudara a bajar de peso de forma rapida. Este es sin duda una de las grandes mentiras marketineras, debido a que este producto no funciona para la perdida de peso. Como dije antes, este producto solo brinda grasas insaturadas, las cuales se encuentran en las carnes, manies, nueces y productos lácteos. Así que comprar esto, seria tirar el dinero.

L-Carnitina:

Este suplemento es muy conocido por las personas que habitúan los gimnasios, pues este producto nos brinda la L-Carnitina una sustancia que se encarga de transportar los lipidos grasos en la sangre y así quemar las grasas rápidamente. Pero… este producto es igual que el metabolic cla, pues esta sustancia ya la crea nuestro cuerpo y agregar mas carnitina no serviría de nada. Esto se ha comprobado hace anios, aunque al día de hoy lo siguen vendiendo como las mejores pastillas para adelgazar.

Pastillas para Adelgazar: Las Mejores del mercado

Ahora que ya sabes cuales son las que en verdad funcionan, pasaremos a ver cuales son las mejores del mercado y cuales no contienen efectos rebote. Como dije antes, una de los productos para adelgazar mas conocidos son los termogenicos, por lo cual daré los nombres de los que mejores funcionan:

Lipo 6:

Este es uno de los termogenicos (quemagrasa) mas utilizado hoy en día, se trata de un producto donde el cual ofrece diferentes sustancias que aceleran nuestro metabolismo y la quema de grasa. Este producto suele ser bastante caro y funciona muy bien, yo lo he utilizado muchas veces y hasta he bajado mas de 5 kilos sin hacer ninguna dieta. Aunque este producto suele tener a veces efecto rebote, por lo cual hay que tener cuidado a la hora que lo dejamos de tomar.

Cellucor Super HD:

Sin duda, uno de los mejores que he probado, es un quemagrasa excelente y cumple con todo lo que promete. Con estas pastillas para adelgazar, he bajado unos 10 kilos y sin sufrir efecto rebote. Aunque en algunas personas puede provocar nervios, ansiedad y taquicardia. Pero una de las mejores opciones que hay actualmente.

EpiBurn Pro:

Este es otro de los productos mas efectivos, EpiBurn es el sucesor del conocido OxyElite Pro y realmente funciona de maravillas. Aunque es un quemagrasa muy potente y lo mejor es tomarlo con precaución. Se recomiendo tomar solo una capsula al día, debido a que se puede tener dolores de cabezas y al ser muy potente pueden aparecer estrías (debido a la perdida de peso rápida).

Bueno esas son las tres marcas de termogenico que recomiendo y que realmente funcionan, ahora veremos los productos naturales… los famosos extractos de fruta:

Garcinia Cambogia:

La garcinia esta en pleno auge y no es para menos, es uno de los suplementos naturales que mas funcionan. Este suplemento lo he agregado a mis dietas y es maravilloso, su principal meta es la perdida del apetito (realmente lo hace) y su segundo la regulación de la tiroides. Hay que aclarar que sus efectos a comparación de los termogenicos, es un poco retrasado por lo cual es un suplemento para consumir todo el anio.

Yohimbe:

Es otro de los extractos mas conocido mundialmente y también es muy bueno, el cual nos brinda los mismo beneficio que la garcinia cambogia. Así que se debe implementar como cualquier suplemento y consumirlo durante todo el anio.

Bueno eso fue todo, ahora ya sabes cuales son las pastillas para adelgazar que funcionan y cuales no. Si tienen alguna duda, pueden comentarmela mas abajo que con gusto le responderé.

Siguenos! Dietass.com en Redes Sociales

Que hay de nuevo?