Las Mejores y Peores Bebidas Para Las Dietas

  • Cruzito
  • Publicado hace 2 años

Muchos de nosotros aprestamos mas atención a lo que comemos, pero no a las bebidas que consumimos y esto en una dieta es un error. Las bebidas de todo el mundo proveen una cada cinco calorías diarias (esto es mucho). Por tal motivo hay que saber que bebidas tomar, de esto modo ayudaremos a nuestro metabolismo y por ende a quemar muchas mas calorías. En el articulo de hoy veremos cuales son las mejores y peores bebidas.

Bebidas Gaseosas o Sodas (Malo)

Gaseosas Soda Dietas

Las bebidas gaseosas suelen ser una de las principales causas de la obesidad, esto se debe a que poseen 20 gramos de azúcar cada 200ml. Ademas, contienen cientos de calorías huecas, las cuales se almacenan en nuestro cuerpo directamente como grasa. Aunque actualmente existen gaseosas para dietas, las cuales reducen sus calorías y azucares, pero lamento decirte que igualmente es perjudicial. Si realmente deseas bajar de peso, deberás eliminar las bebidas gaseosas de tus dietas.

Agua (Bueno)

Vaso de Agua

Si usted reemplaza cualquier bebida gaseosa por agua, estará cortando todas esas calorías huecas, por lo cual bajara de peso mucho mas rápido. Ademas, el agua es un gran ayudante, si usted toma dos vasos de agua antes de cada comida lo ayudara a saciar mas su hambre. Sin duda, beber agua tiene un gran efecto positivo en su metabolismo.

Jugos de Frutas (Malo)

Jugos Elaborados

No se deje engañar, los jugos de frutas elaborados son bebidas que suelen tener las misma calorías que una gaseosa, aunque poseen muchos mas nutrientes. Pero si desea tener todos los nutrientes evitando la azúcar, su mejor opción es incorporar jugos de frutas exprimidos en sus dietas. Igualmente existen otros jugos donde su azúcar es muy inferior, por lo cual lo mas recomendable es que usted se lea las etiquetas de información nutricional.

Jugos de Vegetales (Bueno)

Jugo de Tomate

Los jugos de vegetales son muy nutritivos al igual que los jugos de frutas, aunque poseen muchas menos calorías. Por ejemplo un jugo de tomate suele tener solo 40 calorías, mientras que un jugo de naranja suele tener 120 calorías. Ademas, aportan fibra que te ayudaran a controlar tu apetito.

Batidos (Malo)

Batidos de Frutas

Actualmente se ha puesto de moda que en nuestras dietas consumamos batidos de frutas, pensando de que es realmente saludable. Pero estos batidos que compramos suelen ser una bomba, los cuales suelen contener leche, frutas, helados, miel, azúcar y otros edulcorantes que aumentan las calorías. Lo mejor sera evitar estos tipos de batidos o realizarlo en casa, evitando los azucares.

La Leche Baja en Grasa (Bueno)

Tomar Leche

Consumir alimentos con alto contenido de calcio, puede beneficiar mucho a nuestro cuerpo y ayudar a bajar de peso. Muchos expertos aseguran que consumir leche o comer otros alimentos lácteos pueden ayudar a perder peso. Aunque recomiendan consumir solamente leches descremadas o que sean baja en grasas.

Las Bebidas Energéticas (Malo)

Bebidas Energeticas

Esta es otras de las bebidas que las personas consumen habitualmente y no tienen ni una mínima idea de lo mal que hacen. Todo el mundo piensa de que son saludables, con solo el hecho de nombrarse bebidas deportivas. La verdad es que poseen las mismas cantidades de azúcar que una gaseosa y en algunos casos mucho mas. Eso si, estas bebidas no contienen 100% de calorías huecas, debido a que incorporan vitaminas y minerales. Lo mejor para nuestras dietas es reemplazar estas bebidas por un vaso de agua con una cucharada de azúcar y si usted necesita vitaminas por que realiza ejercicios duro, la mejor opción es tomar tabletas de vitaminas.

El Cafe Negro (Bueno)

Cafe Negro

El café negro es un excelente reemplazo de las bebidas energéticas, si usted desea tener un impulso esta es su mejor opción. Ademas el café no contiene calorías y es un excelente antioxidante. Varios estudios han demostrado que consumir una cantidad moderada de café (1 a 3 tazas por día) trae muchos beneficios a nuestro organismo, como Mejorar el animo, concentración, acelerar el metabolismo y disminuir la diabetes tipo 2.

Te verde (Bueno)

Te Verde

El te verde es una de las mejores bebidas para nuestras dietas. Es una bebida sin calorías y ademas ayuda a la quema de grasa en todo nuestro organismo. Aunque para que nos ayude a bajar de peso, se debe consumir mínimo dos veces al día y después de cada comida.

Bueno ahora usted ya sabe que bebidas de eliminar de su dieta y así empezar a bajar las calorías que consume.

Siguenos! Dietass.com en Redes Sociales

Que hay de nuevo?