Como Quemar Grasa Abdominal y Tips para Adelgazar

  • Cruzito
  • Publicado hace 2 años

Todo el mundo desea saber como quemar grasa abdominal, pues es el principal lugar donde nuestro cuerpo almacena la grasa. Muchos de nosotros al querer adelgazar, nos damos por vencido con tan solo pensar en las dietas que debemos hacer para lograr dicho cometido. Sin duda, las dietas suelen ser uno de los mejores métodos para bajar de peso, aunque también se pueden tomar otras alternativas para que nuestro plan de perdida de peso sea mas cómodo de realizar. Todo dependerá del tiempo estimado que nosotros propongamos.

Mi Historia y las Dietas

Si una dieta estricta no es tu opción puedes optar por otras cosas, como puede ser tomar quemagrasas u optar por eliminar algunas comidas habituales. En mi caso por ejemplo, nunca pude realizar un régimen tan estricto por lo cual decidí tomar otra alternativa, anotando todos los alimentos y bebidas que consumía en el mes. Como te podrás imaginar, cuando leí todo lo que había comido y bebido, no lo podía creer. Hasta había anotado cosas que ni me acordaba que había consumido, en mi caso el principal problema era que consumía muchas bebidas gaseosas (sodas). Me he dado cuenta que consumía unos 10 litros de gaseosa en la semana, eso es una locura y mas aun asumiendo que cada vaso (200 ml) de gaseosa contiene 21 gramos de azúcar (unas 15 cucharadas aprox. por vaso). Así que mi primer paso fue descartar la gaseosa, reemplazándola por aguas saborizadas y comenzar a caminar 30 minutos al día.

Con tan solo hacer ese cambio a las dos semana ya podía notar que había quemado grasa abdominal (unos 2 kilos y medio), sin duda ver ese cambio en la balanza fue mi principal motivación para seguir adelante, así que comencé a eliminar otros alimentos que consumía (principalmente dulces). Y termine eliminando todos los productos con azúcar y empece a realizar mas ejercicios (1 hora al día). A las 2 semanas de hacer ese cambio, había adelgazado 4 kilos y seguía comiendo las mismas comidas de siempre.

Al día de hoy ya he bajado 20 kilos y sigo consumiendo todo lo que me gusta (galletas y dulces), a excepción de las gaseosas y no he aumentado de peso. Así que si usted quiere quemar grasa abdominal, pues le daré algunos tips para adelgazar, aunque si leyó todo ya se habrá dado cuenta que el azúcar es la principal causa de la obesidad.

Tips para Adelgazar y Quemar Grasa Abdominal

Si bien existen muchas formas de adelgazar, en el articulo de hoy dare unos tips mencionando cosas que a mi me funcionaron:

1. Anote lo que consume: Esto es algo que implemente en mi rutina, anotar lo que uno consume habitualmente es una de las mejores formas para controlarnos. Si usted escribe que consume en el día, podrá darse cuenta cual de todos los alimentos es el que mas lo perjudica. Téngalo en cuenta, si es que realmente quiere quemar grasa abdominal.

2. Realice ejercicios: Esto no es nada nuevo, para poder bajar de peso deberá gastar mas calorías de las que consume. Con realizar una caminata de 30 minutos al día, ya es suficiente para poder ver cambios en su cuerpo.

3. Elimine la azúcar: La azúcar es una de las causas principales de la obesidad, hasta es mas perjudicial que la grasa que pueda consumir en las comidas. Trate de evitar bebidas como las gaseosas, batidos, bebidas energizantes, etc.

4. Consuma fibras: Los alimentos con altos contenido de fibra son muy buenos para el organismo, estos suelen bloquear la acumulación de grasa en el vientre.

5. Tome Proteínas: En este caso lo mejor es comprar los productos que venden en los gimnasios y consumir 1 cucharada por la maniana. Se ha demostrado que consumir proteínas en la maniana o durante el día, ayuda a quemar grasa abdominal. Esto se debe a que nuestro organismo consume muchas mas calorías a la hora de ingerir proteínas.

6. Duerma Bien: Se ha demostrado que las personas que duermen menos de 7 horas suelen aumentar mas de peso, esto se debe a que el organismo no funciona correctamente y ademas al estar mas horas despiertos, se consume mucha mas calorias.

7. Quemagrasas: Si tienes que bajar muchos kilos, también puedes optar por tomar quemagrasas. Existen muchas cantidades de marcas, pero las mejores son Cellucor Super HD, EpiBurn Pro y Lipo 6. Estos productos lo que hacen es acelerar el metabolismo de una forma natural y corregir problemas de tiroides (leves), sin duda una de las mejores formas de adelgazar (aunque un poco cara).

Siguenos! Dietass.com en Redes Sociales

Que hay de nuevo?