8 Comidas Que Ayudan a Bajar de Peso

  • Cruzito
  • Publicado hace 2 años

Somos muchos los que buscamos comidas que ayuden a bajar de peso de forma rápida, y muchos caen en los trucos publicitarios donde incitan a uno a consumir alimentos procesados. Los cuales prometen ser deliciosos y a la ves nos ayudara adelgazar, pero no suene demasiado bueno para ser cierto? En el articulo de hoy no le prometemos que estas comidas sean deliciosas, aunque si son muy buenas para perder peso.

Sin duda, para poder bajar de peso hay que recurrir a las matemáticas, debemos si o si consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo quema por día. Así que si deseamos comer bien, debemos realizar actividad física todos los días, para evitar que las calorías que sobran se acumulen como grasa en nuestro cuerpo. Por tal motivo, hoy le mostraremos 9 comidas que ayudan adelgazar y de muy bajas calorías.

Comidas que Ayudan a Bajar de Peso o Adelgazar

1. Sopa

La sopa es otros de los alimentos mas utilizados, al consumir una taza de sopa antes de cada comida, le ayudara a perder el apetito y comer mucho menos. Realmente no importa que tipo de sopa sea, aunque si es a base de caldo, mucho mejor. Las sopas son comidas de bajar calorias, por lo cual usted podrá consumir 1 o 2 tazas por día.

2. Frijoles

Los frijoles son un gran aliados de las dietas, pues es un alimento muy económico y con gran contenido de fibras y proteínas. Por si no lo sabias, un alimento con alto contenido de proteínas, te saciara mucho mas y nuestro cuerpo quemara mucha mas caloría al procesarlo. Esto significa, que usted esta lleno mucho mas tiempo, evitando comer de mas durante el día.

3. Puré de verduras

Otro de los grandes aliados de las dietas, añadiendo mas verduras a sus comidas podrá reducir las calorías en el día. Esto se debe, a que las verduras sacian mas que otros alimentos y por su alto contenido de proteínas y minerales, nuestro cuerpo tardara mucho mas en ingerirlos. Ademas, cada plato de puré de verduras no contiene mas de 150 calorías, sin duda una de las mejores opciones.

4. Yogur

Si deseas algo mas tradicional en tus dietas, el yogur puede ser tu gran ayuda para bajar de peso. Sin duda, es un alimento rico en calcio, el cual esta asociado a la perdida de peso. Muchos son los expertos que recomiendan comer yogures descremados durante una dieta, esto se debe a que su contextura es gruesa y por lo cual nos calmara el apetito.

5. Los huevos y salchichas

Consumir alimentos con muchas proteínas en el desayuno, lo ayudara a resistir los ataque de hambre durante el día. Un solo huevo puede ofrecer 50 gramos de proteínas, dándote una sensación de lleno rápidamente. Un estudio en Estados Unidos revelo que consumiendo un huevo en el desayuno, reduce la ingesta de calorías durante el día.

6. Manzanas

Comer una manzana en la mañana o en la tarde, te ayudara a calmar el apetito y por ende a bajar de peso. La manzana es rica en fibra, por lo cual es mejor comerla con su cascara, la cual es la que posee mas fibra. Ademas es un alimento que se debe mascar, por lo cual es otro punto a favor, como dije antes al mascar nuestro organismo envía señales a nuestro cerebro, indicándole que estamos comiendo algo sustancial, lo que provoca que nos saciemos mas rápido.

7. Nueces

Una de las mejores opciones para las dietas. Consumir un puñado de nueces o almendras en la merienda te ayudara a controlar el apetito y a bajar de peso, esto se debe a que al masticar mucho mas, nuestro cuerpo envía una señal de saciedad a cerebro. Ademas es un alimento rico en grasas insaturadas, las cuales trae muy buenos beneficios en el organismo y es un alimento que sacia muy rápidamente.

8. Chocolate negro

Aunque no lo creas, según un estudio comer un trozo de chocolate negro antes de cada comida, ayudara a que comas menos cantidad en el almuerzo o cena. Según el estudio realizado, las personas que habían consumido chocolate antes de su cena, habían comido un 15% menos de pizza. Es una buena opción, para darse un gusto durante la dieta.

Con estas 8 comidas tendrás asegurada la efectividad de tus dietas, trata de incorporar alguno de estos alimentos y veras lo fácil que sera bajar de peso.

Siguenos! Dietass.com en Redes Sociales

Que hay de nuevo?